2021年10月26日(星期二)26 de octubre de 2021 (martes)
¡Feliz martes!
¿Qué tal has arrancado tu semana?
Yo... Chocándome con todo. 😂
Alquilamos una oficina en el centro de la ciudad y estoy contenta: Hace 1 año y medio que estoy en pijamas trabajando con la computadora desde la cama...Y ya me aburrí. Viene bien un cambio para ponerme más pilas.
Me encanta la vista y los snacks/cafés ilimitados. El único problema es que no me estoy llevando bien con las puertas y las sillas.
El primer día me choqué con la puerta de vidrio porque no la vi (estaba muy limpia).
El segundo día traté de empujar la puerta y casi la rompo (me olvidé de que son puertas que se deslizan).
Hoy empecé el día con toda la elegancia con zapatos elegantes y una sonrisa elegante. Me senté en la silla con elegancia... Y la silla con ruedas se escapó. Caí en el piso y empecé a largar carcajadas a todo pulmón (Nivel de elegancia: Pasó de 200% a 0% inmediatamente) . Mi esposo estaba en una reunión por Zoom y del otro lado se escuchó TODO, absolutamente todo...
Van algunas reflexiones:
1- "Si empujas la puerta y no abre, es porque la tienes que deslizar." De la misma forma, si has tratado de aprender chino de una forma determinada pero no está dando resultados, es tiempo de cambiar de metodología / dirección. Quizás veías al idioma chino como algo lleno de obstáculos, pero al encontrarle la vuelta de tuerca, esto mismo termina llevándote a un mundo nuevo con nuevas oportunidades.
2- "Antes de sentarte, asegúrate de ver la silla primero": Lo mismo se aplica al aprendizaje del idioma chino. En vez de absorber información aleatoriamente y de forma desorganizada, es importante conocer tu meta, a dónde quieres llegar, y tener un sistema organizado para llegar. Paso 1: mira la silla, paso 2: siéntate. No te sientes sin mirar la silla. No empieces algo sin saber a dónde quieres llegar y sin saber qué es lo más importante que necesitas aprender. Sigue un sistema paso a paso que dé resultados.
----
El mensaje de hoy es más que raro (sí sí lo admito 🤣), pero sólo quería contarte cómo va mi vida, y decirte esto:
Tiempo atrás has decidido aprender chino conmigo con un sistema efectivo. ¡No abandones al idioma chinooooo!!!
Te invito a hacer click aquí para entrar al aula, y continuar con tu aprendizaje.
Eso que parecía un obstáculo, puede terminar llevándote a nuevos mundos y nuevas oportunidades. :)
¡Abrazo grande!
Ana